Argentinos en el exterior
Pechito López y una cruda revelación: "Lloré mucho en la vuelta de honor"
Toyota consiguió la victoria en las 24 Horas de Le Mans con el trinomio de Fernando Alonso, Sebástien Buemi y Kazuki Nakajima, quienes además se consagraron campeones del mundo. Sin embargo, el equipo cometió un error que dejó con las manos vacías al otro auto, el N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway.
La pinchadura de un neumático cambió el destino de la carrera en la parte final y el triunfo se le escapó al Toyota N°7 de "Péchito", que fue el encargado de finalizar la carrera. Cuando se bajó, reveló una situación que vivió en la vuelta de honor: "Lloré mucho arriba del auto", dijo el argentino.
Sobre lo ocurrido con el equipo, mencionó: "Cuesta entender esto, es una carrera cruel, me cuesta entender qué paso. Dejamos un juego nuevo para el último para no arriesgar, yo me detuve, cambiamos y puse la goma nueva, hice media vuelta y en el display me aparece que tengo una pinchadura. Llego a boxes, me cambian la goma y salgo con otra pinchadura, me cambiaron la goma equivocada".