Noticias de hoy

Lucas Guerra se suma al TC2000 desde el próximo fin de semana en El Villicum

Carburando

Otras

¿Por qué cargar combustible premium te ayuda a ahorrar más?

Enterate en esta nota porqué YPF recomienda cargar con combustible premium tu vehículo.

¿Por qué cargar combustible premium te ayuda a ahorrar más?
¿Por qué cargar combustible premium te ayuda a ahorrar más?

INFINIA es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y a las necesidades del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo y ahorrar mientras lo cuida. Este combustible premium esta formulado con la mejor calidad, que promueve desde la primera carga la limpieza de los sistemas de admisión del motor protegiéndolo del desgaste y de la corrosión.

Leer además: La historia del Airbag: desde sus orígenes bélicos hasta la innovación en los autos

Razones por que cargar combustible premium te ayuda a ahorrar más:

  1. REDUCE EL MANTENIMIENTO: Por su máximo nivel de octanaje, con un RON mayor a 98, INFINIA asegura cumplir con la demanda de los motores modernos. Además, los agentes multipropósito presentes combinan compuestos esenciales que limpian totalmente y protegen el circuito de inyección, las válvulas y los pistones. En autos usados, restaura las condiciones originales con el uso a largo plazo. En autos nuevos, mantiene limpias las válvulas de admisión y los inyectores de combustibles, conservando las condiciones de diseño del vehículo y optimizando al máximo su desempeño.
  2. CONDUCE MÁS TIEMPO: Por su TECNOLOGÍA TRFÒ INFINIA reduce la pérdida de energía por fricción que se origina dentro del motor.  La energía que se recupera es utilizada para el movimiento mecánico del vehículo y contribuye al menor consumo de combustible.
  3. BENEFICIOS SIEMPRE: YPF cuenta con beneficio a la hora de cargar combustibles en todas las estaciones del país con la APP YPF. Pagando con la app podés ahorrar un 20%, un 15% pagando con tu “Dinero en cuenta” y además dependiendo con el banco que pagues podes acumular hasta un 50% de descuento”. También podés sumar más descuento con tu canje de puntos ServiClub!

Gracias a formulaciones de 1er nivel mundial, las naftas de YPF son las primeras en Latinoamérica en haber logrado la certificación de calidad internacional TOP TIER, un standard establecido por los fabricantes de vehículos más importantes del mundo.

Por todo esto, los motores inteligentes eligen Infinia, porque es un combustible de calidad internacional formulado con la última tecnología, que asegura la máxima performance cuando más lo necesitas, con Infinia anda mejor.

Recibir mas informacion sobre
¿Por qué cargar combustible premium te ayuda a ahorrar más?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas