Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Límite de Pista

Procrear II: ¿cómo anotarse al sorteo para más de 600 viviendas?

El nuevo programa incluirá la modalidad Destino Joven, que promueve que aquellas personas de entre 18 y 35 años puedan acceder a su casa propia.

Procrear II: ¿cómo anotarse al sorteo para más de 600 viviendas?
Procrear II: ¿cómo anotarse al sorteo para más de 600 viviendas?

Este sábado, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti emitió un comunicado a través de su página web en el que anunció una nueva inscripción para la línea Desarrollos Urbanísticos Procrear II, en el que se entregarán un total de 662 viviendas situadas en 41 predios de 15 provincias de todo el país.

Aquellas personas que deseen inscribirse podrán hacerlo este miércoles 26 de abril a partir de las 10:00, en la sección Procrear de la página web argentina.gob.ar. Para poder acceder al programa, los ciudadanos deberán cumplir con una serie de medidas.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al Procrear II?

  • Ser argentinos/as o extranjeros/as con residencia permanente en el país
  • No ser propietarios o co-propietarios de ningún inmueble ni haber resultado beneficiarios de ningún plan de vivienda en los últimos 10 años
  • No registrar antecedentes negativos comerciales ni financieros
  • Tener al menos un año de continuidad laboral registrada; y demostrar ingresos netos mensuales del grupo familiar de entre 1 y 10 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVyM).
  • Se pueden consultar las condiciones completas para anotarse en la aplicación Mi Argentina

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión habrá dos modalidades de inscripción paralelas: aquellos postulantes que tengan entre 36 y 64 años deberán llenar el formulario disponible en la Inscripción General. Por otra parte, quienes tengan entre 18 y 35, tendrán que hacerlo en Destino Joven.

Leer además: Elecciones 2023: Alberto Fernández no irá por la reelección presidencial

Es importante destacar que, al igual que en la Inscripción General, estos créditos se otorgan con un plazo de hasta 30 años y se actualizan a través de la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta la evolución salarial.

Leer además: Horacio Rodríguez Larreta le saca 12 puntos de ventaja a Bullrich

De esta manera, miles de argentinos tendrán la posibilidad de inscribirse y acceder a las distintas viviendas que estarán situadas a lo largo y a lo ancho del país.  

 

Recibir mas informacion sobre
Procrear II: ¿cómo anotarse al sorteo para más de 600 viviendas?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas