Turismo Carretera
Pulgar arriba, pulgar abajo: ¡Arrancó el TC!
PULGARES ARRIBA:
Torino: Viedma le cae muy bien a la marca pero con los cambios reglamentarios hay cinco “Toros” en los seis primeros lugares, con la pole incluida.
Juan José Ebarlín: El piloto de Benito Juarez se subió al Chevrolet que dejó Laureano Campanera y se quedó con su mejor resultado desde que está en el TC. Fue segundo en la clasificación a 52 milésimas.
Julián Santero: El mendocino debutó en la máxima categoría de la ACTC luego de pasar por el TC Mouras y el TC Pista. Terminó tercero y el domingo largará su primera serie desde la posición de privilegio.
Nicolás González: El rafaelino fue segundo en la primera clasificación y el sábado perdió un puesto. Este fue su mejor resultado en la especialidad.
Alan Ruggiero: Otro debutante. El piloto del Laboritto Junior terminó sexto en su primera clasificación del TC.
PULGARES ABAJO:
Dodge: A la marca le quedaron solo cinco representantes. El mejor fue Juan Martín Trucco que terminó 16º.
Sergio Alaux: Se subió al Chevrolet que dejó Matías Rossi –que peleo el campeonato 2016-, y no pudo adaptarse. Culminó 23º en la clasificación.
Norberto Fontana: Lamentablemente el motor que le alquilaba a Christian Dose explotó y deberá cambiarlo. Fue 39º por las 6 décimas de recargo por el impulsor.
Matías Rossi: Cambio de Chevrolet a Ford y clasificó 28º a 9 décimas. Tendrá un periodo de adaptación pero en la primera fecha pagó derecho de piso.
Guillermo Ortelli: Siete veces campeón del TC y último monarca, terminó el sábado 21º. Tendrá las series y la final para mejorar lo hecho hasta acá.