Límite de Pista
¿Qué dijo Alberto Fernández, tras la decisión de los jugadores de la Selección Argentina de no asistir a Casa Rosada?
Alberto Fernández se refirió a la decisión que tomaron los campeones del mundo de no asistir a Casa Rosada en lo que fue la histórica jornada de festejos de este martes, en la que casi 5 millones de personas dijeron presente en las calles para recibir al plantel.
Tras la histórica jornada de festejos por la obtención de la Copa del Mundo de este martes, el Presidente de la Nación Alberto Fernández habló sobre lo que fue la decisión de los jugadores de no asistir a Casa Rosada a festejar el título.
El jefe de Estado expresó que la medida tomada por los futbolistas fue muy respetable y a su vez agregó: “No era una celebración del Presidente de la República, era de los jugadores. Festejé y me provocó felicidad ver a muchísima gente disfrutar".
Por otra parte, Fernández añadió: “Mi único deseo era que vinieran y puedan recibir el apoyo del pueblo argentino. Ya habrá tiempo para hablar con Messi y Scaloni y otorgarles mis felicitaciones”.
El mandatario sostuvo que no le asignó ninguna trascendencia a que los campeones del mundo no se hayan acercado a Casa de Gobierno y a su vez, destacó que las celebraciones se dieron en un marco de mucha tranquilidad, armonía y paz.
Por último, el presidente se refirió a los inconvenientes que no le permitieron a los jugadores completar el recorrido establecido en primera instancia y manifestó: “Quizás hubo frustración porque el plantel no pudo llegar a la autopista 25 de Mayo para saludar. Sin embargo, si uno analiza la alegría que hubo en las calles, el objetivo estuvo cumplido”.