eSports
Regresa una importante competición que cruzó a Verstappen y Canapino
La Real Racers Never Quit regresará el próximo fin de semana, para reemplazar la ausencia del GP de Imola de Fórmula 1.
Este fin de semana, según el calendario de la Fórmula 1, debería haber actividad en Italia, más precisamente para correr el Gran Premio de la Emilia-Romaña. Sin embargo, el paso del Ciclón Minerva y las inundaciones que causó, obligaron a la máxima categoría a cancelar la carrera.
Leer además: F1 2023: EA Sports publicó los primeros adelantos del videojuego
Si bien todo indicaba que no habría acción en pista este fin de semana, Max Verstappen y otros pilotos girarán en los circuitos virtuales, para formar parte de la “Real Racers Never Quit”, una competencia de sim racing que se lanzó en 2020, durante la pandemia, y de la cual el piloto de Red Bull ya fue ganador.
Más allá de la participación de Verstappen, aún no hay mayores precisiones acerca de si algún otro piloto de Fórmula 1 estará presente. Además del piloto neerlandés, hasta ahora, los confirmados son: Atze Kerkhof, Jeffrey Rietveld, Kevin Siggy, Enzo Bonito, Gianni Vecchio, Luke Bennett, Chris Lulham, Josh Thompson y Diogo Pinto; todos ellos pilotos del Team Redline, al igual que Max.
Tampoco se dio a conocer que auto se utilizará ni en qué circuito virtual girarán. Sin embargo, sí se dio a conocer el horario y el canal de transmisión de la carrera: los usuarios podrán verla a través del canal de Twitch del Team Redline desde las 10.30.