TC2000
Reunión positiva
La automotriz italiana Fiat confirmó que continuará la próxima temporada dentro del Súper TC 2000. Lo que deberá resolver en los próximos días es el equipo que se hará cargo de llevarlo adelante. En General Roca, Cristiano Rattazzi, Presidente de Fiat Argentina, volvió a manifestar públicamente el compromiso con la categoría y la continuidad en el 2017.
Ante el poco tiempo que falta para que finalice la temporada y el poco tiempo para armar todo un equipo nuevo, los pasos quieren acelerase y hoy se llevó adelante una reunión. En la misma,que duró un poco más de dos horas, estuvieron representas de la marca, la persona que podría hacerse cargo de la estructura y uno de los pilotos a conducir uno de los autos.
Por lo que pudo saber Carburando la reunión fue muy positiva y las partes quedaron muy conformes. De ahora en más es cuestión de terminar de cerrar el presupuesto para encarar de manera definitiva el proyecto. Uno de los puntos que se tocaron en la reunión fue la cantidad de autos y quedó sobre la mesa que serán tres.
Teniendo en cuenta que el PSG 16 encarará otro camino, Fiat comenzó a buscar alternativas y fueron varias las posibilidades que se le presentaron. Por una lado hacerlo en el taller de la familia Merlo en San Luís, por otro en el taller de Oscar Fineschi con Ruben Salerno, también la posibilidad de que se construya en un taller donde ya hay autos del Súper TC 2000 y por último apareció de manera muy fuerte el nombre de Víctor Rosso que pasó a liderar las chances para hacerse cargo. En una semana más, como máximo dos, se define y se dará a conocer.