Otras
Robaron, los descubrieron y pasó algo sorprendente
Varios vehículos sospechosos de un hurto fueron arrinconados por la Policía y encontraron algo insólito en el interior. ¡Mirá!
En Sevilla, España, ocurrió algo inesperado para las autoridades policiales. Un hecho sacudió la localidad cuando varias personas robaron naranjas en un cargamento de un barco en el puerto local.
Allí comenzó una persecución, aunque ésta fue breve, debido a que los autos estaban tan pesados por el cargamento robado que no podían escapar. Finalmente, la Policía detuvo varios vehículos que le parecieron sospechosos y al abrirlos cayeron toneladas de naranjas.
En un comienzo, según lo publicado por Europa Press, lo que llamó la atención a las autoridades policiales fue el hecho de que los autos iban muy pegados el uno con el otro. Después, cayeron en la cuenta de que llevaban las naranjas en el interior de los vehículos.
LEER MÁS: El Ken Block del Karting
La Policía encontró cuatro toneladas de naranjas. "Venimos de muy lejos parando permanentemente para recoger naranjas a lo largo del camino", dijeron los conductores al ser detenidos. Finalmente, fueron cinco los que terminaron tras las rejas.