Turismo Carretera
“Rossi gana por mi error”
“Tuve un fin de semana soñado, pero me faltó ganar por un error que no había cometido en todo el fin de semana. Me perjudique a mí y a mi gente del equipo Coiro Dole Racing. La victoria está segura cuando se bajada la bandera a cuadro y estábamos muy cerca”, sostuvo el “Rayo”, que había conquistado la pole position y su serie, en lo que parecía su carrera ideal.
En la tercera fecha de la temporada para el Turismo Carretera, Mazzacane peleó todo el tiempo con Matías Rossi, quien recibió la punta pocas vueltas antes del final. “Creo que Rossi gana por mi error y por su puesto estoy descontento, pero en parte, porque me baje del auto feliz. El podio fue de mucha satisfacción para mi familia”, comentó el piloto de La Plata, que además es vicepresidente segundo de la ACTC.
“En las vueltas anteriores ya venía frenando raro, venía zapateando, pasando freno adelante y no alcance a regular bien, trate de ser lo más suave. En la bloqueada me paso y casi pierdo todo, por su puesto la maniobra fue dejar el auto lo más derecho posible para no porfiarlo y no entrar en trompo”, agregó Mazzacane que perdió el liderazgo en manos de Rossi y finalmente fue tercero.
Esta no es la primera vez que se le escapa una victoria al “Rayo”, teniendo en cuenta las dos de La Pampa, Posadas y La Plata del 2016, donde anduvo bien pero no pudo cerrar el fin de semana. Ante esto, finalizó: “Hay ansiedad de ganar y hambre de victoria, el mismo equipo lo genera porque es un equipo ganador y que no se conforma. Hay que estar a la altura y trabajamos para eso. En algún momento llegará”.