Turismo Carretera
Rossi pone en duda su participación en la final
La final de Rafaela podría tener un gran ausente, hoy, después de las 13hs, si es que Matías Rossi decide en los próximos minutos retirarse del circuito sin participar de la final, debido al preocupante rendimiento de su Ford, que viene de ganar la última fecha en Rosario pero que nunca estuvo competitivo desde que comenzó la actividad de este fin de semana y hoy terminó último en la tercera serie.
“Lo de hoy es penoso. Nos arrastramos mal”, disparó un desconcertado Rossi, que busca explicaciones de una situación poco común para él y para su equipo. “Estoy último cómodo”, reflexiona incrédulo ante los micrófonos de Carburando.
Rossi se reunirá con su motorista Rody Agut y con los integrantes de su equipo para analizar la situación y tomar una determinación. "Vamos muy despacio. Entiendo que tenemos un problema de motor y probablemente también algún inconveniente mecánico, porque este auto siempre tuvo problemas de velocidad. No se si tiene sentido correr así, porque no estamos ni para meternos en el pelotón del puesto 20. Vamos a salir último. Así que voy a pensarlo bien si conviene largar”, aseguró el piloto de Del Viso.
Una situación difícil de entender. El último ganadar del TC, que aplastó en Rosario llevándose todo lo que estaba en juego, ayer clasificó 21° a 0s816, hoy terminó último su serie, y podría abandonar Rafaela antes que se largue la carrera.