Otras
Subasta millonaria para un Aston Martin que usó James Bond

El personaje de James Bond estuvo al volante de diferentes autos a lo largo de todas sus exitosas películas. Uno de ellos fue el Aston Martin DB5, que se utilizó en el film “Goldeneye”. Este vehículo será subastado en Inglaterra el 13 de julio en una suma de 2.1 millones de dólares.
LEER MÁS: El patrullero de lujo en Japón
El Aston Martin DB5, se subastará el próximo 13 de julio por la casa Bonhams en un precio de 2.1 millones de dólares en un evento que será dedicado a los autos de coleccionistas que se llevará a cabo en Goodbood, al sur de Inglaterra.
Este auto fue el que utilizó James Bond interpretado por Pierce Brosnan en la película de 1995 “Goldeneye”. El actual dueño de este auto lo adquirió en 2001 y el vehículo se transformó en el objetivo relacionado con las películas de James Bond más caro jamás vendido.
"El DB5 se ha convertido en un sinónimo de James Bond. Este ejemplar apareció en la famosa escena de persecución que abría "GoldenEye", en la que Bond compite con la supervillana Xenia Onatopp en su Ferrari F355 por las colinas de Mónaco", describió Bonhams en un comunicado.
LEER MÁS: ¿Era un Ford o un Torino?
Además, El auto fue exhibido en el Museo Nacional del Motor británico como en la exposición "Bond in Motion" , “Bond en Movimiento”, dentro del Museo del Cine de Londres.