Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Súperbike Argentino

Superbike Argentino: así quedaron las campeonatos luego de Concordia

Ribodino, Donatti, Lancioni y Milone, los principales protagonistas del arranque del calendario.

Superbike Argentino: así quedaron las campeonatos luego de Concordia
Superbike Argentino: así quedaron las campeonatos luego de Concordia

El Superbike Argentino arrancó su temporada 2023 el pasado fin de semana en el autódromo de Concordia. De esta manera, la categoría completó la primera de las cinco fechas que tendrá a lo largo de este año.

En Superbike Pro, Luciano Ribodino se convirtió en el primer líder del torneo gracias a su victoria en suelo entrerriano. El de San Francisco domina con 15 puntos, mientras que le siguen Juan Manuel Solorza con 12 y Marco Solorza con 10. Emanuel Aguilar es cuarto con 8 y Sebastián Salom cierra la nómina sin unidades.

Leer además: El piloto que venció al miedo en Concordia

En Superbike Evo, Agustín Donatti debutó con un triunfo y eso le permitió arrancar el campeonato en lo más alto de la tabla. El de Rafaela manda con 15 unidades, mientras que Mauro Fuca lo escolta con 12 y Juan Zárate es el tercero, con 10. Fernando Nanfaro es el cuarto, con 8 y Hernán Buenzas completa el top cinco, con 6.

En Súper Sport 300, Emiliano Lancioni volvió al Superbike Argentino y lo hizo con victoria incluida. El de Oliva es el puntero en la categoría, con 15 unidades, secundado por Ayrton Grasa con 12 y Lucas Silvi con 10. Valentín Valor y Francisco Vélez son cuarto y quinto respectivamente, con 8 y 6 puntos.

Dentro de 300cc, pero en la divisional Evo, Saddam Mascali se convirtió en el primer ganador. El cordobés lidera el certamen con 15 puntos, mientras que Ariel Gómez se ubica segundo, con 12 y Maximiliano Giaconi es el tercero, con 10. Juan Ignacio Cappella está en la cuarta colocación, con 8 y Alexis Carballo es el quinto, con 6.

En la Junior Cup, Valentino Milone logró su primera victoria en su segunda presentación en el certamen nacional. El de Berazategui es el primer puntero de la categoría escuela con 15 unidades, Benjamín Peralta es el escolta, con 12 y Enzo Cassina cierra los primeros tres lugares, con 10. Santiago Gossa es el cuarto, con 8 y Edgardo Dames marcha quinto, con 6.

En Súper Stock, Eduardo Zini ganó y es el puntero, con 15, mientras que Marcelo Varbaro lo sigue, con 12 y Pedro Arrebola es tercero, con 10. En Stock Bike, Jesús Azar logró su primer triunfo y manda en el campeonato, con 15 puntos, secundado por Juan Pablo Cruz, con 12 y Fabio Speroni, con 10.

Recibir mas informacion sobre
Superbike Argentino: así quedaron las campeonatos luego de Concordia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas