Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

TC: bandera verde para un nuevo equipo

Se trata del Pradecon Racing, que a partir del año que viene, con dos autos Chevrolet, hace pie en Turismo Carretera.

TC: bandera verde para un nuevo equipo
TC: bandera verde para un nuevo equipo

El equipo Pradecon Racing, se ha conformado silenciosamente hace un tiempo y merced al plan de trabajo y logístico analizado en principio y plasmado de manera eficaz y efectiva, desembarcará en Turismo Carretera a partir de la venidera temporada. Este equipo,  nace y desarrollará su proyecto deportivo de la mano de Gustavo Romano, Franco Celesia y Alberto Daniel “Willy” Jaime.

En primer lugar, la base operativa tendrá lugar en el parque industrial, Plaza Industrial Escobar, donde se avanza en la construcción de una estructura modelo, que será única en su tipo, y que en esta primera etapa de desarrollo, albergará dos estructuras Chevrolet cero kilómetro, que ya llegaron al predio y en las cuales, en estos días, está comenzándose el primer proceso de enchapado de las mismas. Estos autos, tienen destino Turismo Carretera.

También, con perspectivas alentadoras en todos los frentes, en este primer paso, contarán con un Dodge, que actualmente se encuentra compitiendo pero, en este caso, su destino será Turismo Carretera Pista.

Motores: No es un detalle menor, conocida la compleja y existente paridad dentro de la categoría, por eso, esta estructura avanzó de manera paralela con la puesta en pista de los autos y adquirió dos unidades Chevrolet y una Cherokee para disponer del tiempo necesario y estar al nivel que requiere el Turismo Carretera.

Ingeniería: Un prestigioso y reconocido Ingeniero de Pista, que ya se encuentra vinculado al proyecto y es parte del desarrollo de los autos, que estiman ser culminados y probados durante el mes de Noviembre.

Pilotos: Uno de ellos, aunque para algunos todavía sigue siendo un misterio, para otros la pista más contundente es que se trata de un piloto identificado con la marca del moño, de larga trayectoria, varias veces vencedor y logró un título en la categoría. ¿Algo más?.

El restante integrante del equipo se conocerá seguramente más avanzado el proyecto, pero ya hubo conversaciones y se tiene definido el perfil de quién sería invitado a compartir el proyecto deportivo, que está día a día consolidándose y que está claramente dispuesto desde el minuto cero, a ser protagonista en cada carrera.

Recibir mas informacion sobre
TC: bandera verde para un nuevo equipo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas