Turismo Carretera
TC: la bronca de Benvenuti después de un arranque difícil en Viedma
El piloto del Alifraco Sport se mostró molesto con sus colegas por el incidente múltiple en el que se vio involucrado.
- El equipo de Walter Alifraco llegó con lo justo a reparar el Camaro del neuquino.
-
TC: Castellano vaticinó su retiro: “Siempre me imagine corriendo hasta los 45”
-
TC: Carlos Serpero dio su punto de vista sobre el impacto de la carga aerodinámica ¿Qué dijo?
-
TC: Carlos Serpero, sobre Viedma: “Es un circuito difícil para el sobrepaso”

Juan Cruz Benvenuti terminó el fin de semana del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma con un sabor amor a pesar de haber remontado en un domingo muy complicado. El neuquino protagonizó un accidente múltiple en su serie y el Alifraco Sport trabajó a contra reloj para que pueda ser parte de la final.
Leer además: Las sensaciones de Palazzo tras su gran debut en el Turismo Carretera
El incidente que involucró a Benvenuti fue desencadenado por un tque entre Otto Fritzler y Elio Craparo. Luego participaron en el choque múltiple Nicolás Impiombato, Gastón Mazzacane y Marcos Quijada. De estos últimos tres, el oriundo de General Rodríguez no pudo ser de la partida en la carrera.
Después del fin de semana, Benvenuti se mostró molesto con la actitud de sus colegas durante el accidente en el que participó. "Obviamente no es el arranque esperado, nos trajimos el auto muy roto después de la serie y es una lástima porque son cosas que se charlan en las reuniones de pilotos. Si bien el primer golpe es entre Otto (Fritzler) y Craparo, el resto pasa a fondo por cualquier lado y la consecuencia es la que se vio".
Para cerrar, el oriundo de Villa La Angostura reconoció la labor de los integrantes del equipo de Walter Alifraco. "Dejando eso de lado, es increíble lo que trabajó el equipo para no quedarnos afuera de la primera final del año. Hasta último minuto y con la vuelta previa en marcha seguían trabajando y así pudimos ver la bandera a cuadros ganando incluso un montón de posiciones. Ahora toca recuperarnos, trabajar mucho en las tendencias del auto y llegar en buena forma a Calafate para tomarnos revancha", concluyó.