Turismo Carretera
TC: "Pésimo", la contundente reflexión de un protagonista tras la cita en Rafaela
Un importante protagonista del Turismo Carretera no tuvo el mejor paso por la fecha en el autódromo de Rafaela y lo definió de una manera contundente.
- El protagonista que tuvo un paso para el olvido por Rafaela
-
TC: Santero, luego de ser 4° en Rafaela: “Hay que seguir sumando para poder clasificarnos al playoff”
-
TC: Medina, contento por el buen paso del RUS Med Team por Rafaela pero no se conforma: "Siempre quiero más"
-
TC: ¿Qué dijo Marcos Landa luego de perder el podio en Rafaela?
El autódromo de Rafaela volvió a recibir al Turismo Carretera luego de un año de ausencia y hubo un protagonista que no tuvo el resultado esperado y lo definió con una contundente palabra.
Leer además: TC: la explicación del Pradecon Racing tras perder el podio con Marcos Landa en Rafaela
El protagonista que no tuvo un buen paso por Rafaela es Jorge Barrio, quien clasificó 47° en la jornada del sábado y el domingo vio la bandera a cuadros en el puesto 36 del clasificador. El piloto de Pinamar publicó en sus redes: "Fin de semana pésimo en Rafaela. Que terminen lindo el día del padre todos", así sin rodeos.
TC: Castellano explicó cuál fue el problema que lo retrasó en la final de Rafaela ¿Qué pasó?
Jonatan Castellano completó un fin de semana de mayor a menor en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, donde se disputó la séptima fecha del campeonato 2026 del Turismo Carretera. El “Pinchito” había clasificado 3° el sábado y había ganado su respectiva serie, lo que lo tuvo partiendo la final desde el 3° lugar.
Leer además: TC: Urcera tuvo una fecha muy difícil: P34 y perdió mucho en el campeonato
Sin embargo, si bien el oriundo de Lobería venía metiéndose en el podio, la Dodge Challenger #101 del equipo Galarza Racing comenzó a tener problemas y el protagonista de 40 años comenzó a perder terreno a lo largo de las 25 vueltas que dispuso la competencia, al punto de que terminó en el 14° lugar.
Una vez finalizada la actividad, Castellano dialogó con Carburando y se refirió al problema que le impidió competir durante la última mitad de la carrera: “Lamentablemente, cuando venía 3° empezó a vibrar muchísimo de trompa. Se arrancó el piso, venía con mucho volante y con riesgo de pegarme, pero no quería parar y por lo menos vimos la bandera a cuadros”.