Turismo Carretera
TC: ¿Qué dijo Marcos Landa luego de perder el podio en Rafaela?
Marcos Landa manifestó sus sensaciones luego de perder el podio en la final del Turismo Carretera en Rafaela por un recargo por técnica.
- Landa tras perder el podio en Rafaela
-
TC: Santero, luego de ser 4° en Rafaela: “Hay que seguir sumando para poder clasificarnos al playoff”
-
TC: "Este circuito le costó mucho a Toyota", el análisis de Palazzo tras finalizar 12° en Rafaela
-
TC: Medina, contento por el buen paso del RUS Med Team por Rafaela pero no se conforma: "Siempre quiero más"
El Turismo Carretera volvió a Rafaela luego de un año de ausencia y tuvo la victoria de Valentín Aguirre. Uno de los protagonistas que dio espectáculo fue Marcos Landa, con sus sobrepasos llegó al tercer escalón del podio. Pero luego de la final, perdió su lugar porque no dio la altura del Camaro y por un recargo cayó al sexto lugar.
Leer además: TC: De Benedictis destacó el ritmo de su Ford Mustang luego de haber finalizado 10° en Rafaela
"Me quedo con esto. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de mandarme un mensaje. Finalmente por un recargo de altura, caímos al P6. No quita el gran fin de semana que tuvimos, sumamos puntos importantes para posicionarnos entre los diez de adelante en el campeonato", expresó Marcos Landa a través de un posteo en sus redes sociales.
Leer además: TC: Valentín Aguirre consiguió su séptima victoria en Rafaela
TC: la explicación del Pradecon Racing tras perder el podio con Marcos Landa en Rafaela
"La altura mínima del Splitter son 60 milímetros, pasó 59.7, nos faltaron tres décimas. Es lamentable. A veces por ahí entre que termina la carrera hasta que se hace la verificación de altura pasa mucho tiempo, los neumáticos se desinflan, se enfrían y la altura del auto cambia. Después hay una presión que podés inflar en la técnica reglamentaria pero no es la que tenés en pista. En este caso nos faltaron tres décimas, un error, lo lamento por Marcos que estaba muy contento", expresó en primer término Burani.