Otras
Trabajos importantes en el autódromo de 9 de Julio
La ciudad de 9 de Julio quiere volver a tener automovilismo nacional. Aunque muchos piensan que el autódromo está abandonado, no es cierto, constantemente recibe a categorías zonales y el principal motivo de los trabajos en el circuito es para ellos, pero con la mirada también al futuro.
En estos días se está realizando un baño asfaltico a la recta, con un riego de arena granítica que hace un sellado del asfalto. Esto es una prueba para ver si resulta la mejor opción para todo el escenario, ya que no es necesario un reasfaltado de cero porque la base se hizo correctamente en sus orígenes.
En cuanto a infraestructura desde el club aseguraron que están en perfectas condiciones, aunque se debería trabajar en el piso del playón trasero para poder recibir una categoría con muchos autos y que requieran poner carpas, ya que los boxes principales son techados.
Desde 2016 que el trazado bonaerense no tiene actividad nacional con el paso del Top Race y estos trabajos podrían llegar a ponerlo en un calendario. La primera categoría que probará la recta nueva será el TC Regional el 30 de septiembre.