Otras
A un año del accidente de Giallombardo
Ya pasaron 365 días del accidente de Mauro Giallombardo y de su nuevo nacimiento. Es que el piloto de Bernal sufrió un fuerte choque en la ruta 40 cuando se encontraban vacacionando con tres amigos y todavía se encuentra en rehabilitación.
Todo comenzó alrededor de las 10 de la mañana de aquel domingo 13 de agosto de 2017, cuando su Volskwagen Surán impactó contra un colectivo de larga distancia en un camino que se encontraba totalmente nevado y muy complicado de transitar, en las cercanías del arroyo Ragintuco.
Los bomberos llegaron de inmediato y tuvieron que cortar todo el auto para poder rescatar a los cuatro tripulantes. Giallombardo fue trasladado al Sanatorio San Carlos de Bariloche, donde fue operado del cráneo y de una luxación de cadera con fractura de ceja cotiloidea. A los cinco días los trasladaron a Buenos Aires, donde comenzó con una mejora constante.
A un año del accidente, Giallombardo, Hernán López, Ailén Ogén y Brenda Curcio, se encuentran en rehabilitación. La “Rana de Bernal” se mostró en sociedad rápidamente y hasta vio una carrera de Turismo Carretera con Carburando.
Actualmente, Giallombardo se encuentra toda la semana en el Instituto Fleni y durante los fines de semana sale a pasear con sus amigos, tal como lo ha mostrado en sus redes sociales.