Otras
¡Un campeón abajo del auto! El emotivo gesto de Jeremías Scialchi
El reciente campeón del TC Mouras tuvo un emotivo gesto con un pequeño seguidor, que le hizo llegar un mensaje tras su consagración. Scialchi no dudó en responder y lo invitó a sacarse una foto con el trofeo.
El automovilismo deportivo genera grandes y emotivos momentos, historias difíciles de describir porque todo lo que podemos contar queda chico ante la realidad. Una de esas secuencias se dio durante los últimos días tras el campeonato logrado por Jeremías Scialchi en el TC Mouras a bordo del Torino.
Leer además: Matías Rossi y el futuro del automovilismo argentino
Se trata de la historia de Facundo, un niño que se comunica con lenguaje de señas y que, tras la consagración del piloto del Trotta Competición, le envió un video expresando su emoción ante ese logro. Ese contenido le llegó a Scialchi quien no tardó en contestarle, obviamente en el mismo lenguaje que su pequeño seguidor. “Muchas gracias, Facundo. Besos”, comenzó diciendo el piloto en su respuesta. Además, lo invitó a sacarse una foto con la copa: “Vení y sacamos una foto”, concluyó.
Obviamente, el mensaje llegó a Facundo, quien se alegró con la pronta respuesta. Pero esta historia no quedó solo en un ida y vuelta, sino que se hizo realidad, porque Facundo se encontró con Jeremías y así pudieron concretar la imagen.
Leer además: RESUMEN: Scialchi gritó campeón en La Plata
Luego del encuentro, Susana, la mamá de Facundo, compartió un agradecimiento en sus redes sociales: “Un día lleno de emociones. GRACIAS JEREMIAS SCIALCHI por responder el saludo de Facundo en lengua de señas y compartir una foto. Los detalles hacen que no tenga precio. La felicidad de sentirse reconocido”.
Leer además: TC Pick Up: Jakos llenó de elogios a Werner: "Es un ídolo"
Compartimos la imperdible secuencia: