Límite de Pista
Un hombre que manejaba borracho en un country de Pilar atropelló a otro que había salido a correr
El siniestro se produjo este sábado por la mañana, cuando un conductor en estado de ebriedad embistió a un vecino de 65 años que se encontraba haciendo actividad física en un country del partido de Pilar.
Los siniestrios viales cada vez son más recurrentes en Argentina. De acuerdo a la información brindada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el primer cuatrimestre del 2022 fallecieron 1339 personas en accidentes de tránsito. Este sábado por la mañana, en Pilar, se produjo nuevamente un hecho de estas características.
Alrededor de las 10 de la mañana, un hombre que conducía alcoholizado un Chevrolet Corsa color gris embistió por detrás a un vecino de 65 años que estaba haciendo actividad física. La víctima sufrió un traumatismo de cráneo, contusiones cerebrales, traumatismo cerrado de tórax y una fractura expuesta en la pierna izquierda. Actualmente está internado y su pronóstico es bastante delicado.
El conductor del vehículo que atropelló al hombre contaba con 0,87 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,50. Tras ser detenido por la policía, este sujeto expresó que al momento del impacto, pensó que había chocado contra un árbol.
La secuencia quedó registrada en las cámaras del barrio cerrado y fue advertida por los vigiladores. Ante esta situación, los empleados de seguridad se trasladaron rápidamente al lugar en donde se produjo el hecho para cerrar una de las puertas de entrada y salida del country y evitar que el conductor escape de la zona. Sin embargo, antes de llegar a ese sitio chocaron contra un árbol.