Otras
Un Tesla con una increíble falla
Un auto eléctrico de 80 mil dólares vino un fallo de no creer: los paneles de las puertas eran diferentes. No es la primera vez que hay un error en este tipo de vehículo.
Un Tesla, un auto eléctrico que rompió con el mercado, vino con una falla increíble en los paneles internos de las puertas en Estados Unidos y causó la indignación del comprador, que pagó 80 mil dólares por ese vehículo.
El cliente lo había pedido con la decoración blanca en los paneles, pero le vino una totalmente negra, distinta a las otras tres. La imagen fue subida a Twitter por una mujer norteamericana que se refirió al auto como "el Tesla Model 3 de 78 mil dólares del marido de una colega". El tuit:
@nick_thesun are you interested in this - colleague of husbandÀs brand new $78,000 dollar Tesla Model 3- in a gleaming interior of whiteness, 3 white door pads and, um one brown one. Nobody had noticed pic.twitter.com/kSuABacTml
— Angela Dowden (@DietWrite) 15 de agosto de 2018
Esta no es la primera vez que denuncian la calidad de fabricación del Tesla Model 3, ya que hace un tiempo un hombre contó que se le salió el paragolpes trasero luego de una lluvia. Según el medio Business Insider, 4.300 de los 5.000 autos que salieron de la fábrica la semana pasada tuvieron que volver por diferentes problemas.