Tránsito y Servicios
Un valioso auto de colección terminó destrozado tras un fuerte choque en la Panamericana
Un Mercedes-Benz 230 "Pagoda" valuado en más de 180 mil dólares perdió una rueda, se despistó y fue impactado por otro vehículo en plena autopista Panamericana
Un Mercedes-Benz 230 SL Pagoda protagonizó un fuerte accidente en plena autopista Panamericana luego de perder una de sus ruedas, despistarse y quedar detenido sobre la calzada rápida. El incidente provocó que el vehículo que circulaba inmediatamente detrás impactara contra su parte trasera, generando una colisión de gran magnitud.
Leer además: ¿Cómo avanza el caso del motociclista fallecido en el accidente en Punta Del Este?
El hecho ocurrió a la altura del cruce con el Camino del Buen Ayre, y pese a la violencia del choque, no se registraron personas heridas. Los daños materiales, en cambio, fueron importantes. El Mercedes afectado, un modelo fabricado de 1963 a 1967, tiene un valor estimado de 180 mil dólares y es considerado uno de los ejemplares más icónicos de la marca alemana.
Leer además: Un conductor manejaba por Pinamar, fue sometido a un test de alcoholemia y su insólita reacción se hizo viral
De acuerdo con lo que indicó el periodista Nicolás Schenquerman a través de sus redes sociales, el auto estaba siendo restaurado desde 2023 y el accidente se habría producido por un error humano durante el armado final. Un incorrecto ajuste de las tuercas habría provocado la pérdida del neumático en plena circulación.
“Imagínate pasarte los últimos 2 años restaurando tu Pagoda y el día que finalmente te la entregan, se olviden de ajustarle las tuercas y se te salga una rueda y no te mates de casualidad”, escribió Schenquerman al dar a conocer el episodio.