Turismo Carretera
Verificados
La jornada del jueves fue muy larga para la técnica de la ACTC. Los 42 autos que conforman el parque del TC para la primera fecha de la Copa de Oro, pasaron para ser verificados y observados con lujo de detalle.
El principal objetivo del departamento técnico de la categoría fue corroborar que las modificaciones a realizar luego de Paraná se hayan concretado como corresponde. Solo dos autos tuvieron que volver a corregir y fueron los de Mariano Werner y Facundo Ardusso. Hoy viernes, y luego de los trabajos, ambos autos volvieron a la técnica y pasaron sin problemas.
En la zona de boxes mucho se habló sobre este tema, pero todos coincidieron que era el momento de poner todo en condiciones. A partir de ahora todos los jueves se mirará detalle por detalle y tendrán tiempo de corregir, si es necesario, hasta la verificación del viernes. Si no lo logran no podrán ser parte de la actividad.
Para Alejandro Iuliano, responsable del área, el tema carrocerías está solucionado y ahora irán por otros controles como trompas y caños de escapes.
La actividad en San Luis ya comenzó y es hora de pensar en lo deportivo. La Copa de Oro arranca su camino de definición y con una temperatura elevada, el TC espera por su primera clasificación.