Motos
Viñales preocupado por su ritmo de carreras
Si bien Maverick Viñales no arrancó de la mejor manera en el Gran Premio Argentina de MotoGP, luego del warm up, parecía que todo se encaminaba para él y Yamaha, sin embargo, poco a poco fue perdiendo terreno.
El resultado final fue una caída, pero en la que no tuvo nada que ver, ya que Franco Morbidelli lo chocó sin intención y ambos fueron al piso.
"En la mañana me sentía excepcionalmente bien. Me pareció extraño en carrera, realmente no lo entiendo, porque al final en la mañana hacía 1m39s bajos súper fácil y salí a la carrera y no pude acercarme ni al 1m39s. Hemos visto varios problemas en la moto, como he dicho, e intentaremos que en Austin no pase", aseguró Viñales, que se ubica 11° en el campeonato.
En cuanto al troque de Morbidelli, minimizó la situación y aseguró que en otra carrera le puede pasar a él. Pero lo cierto es que en dos carreras Marc Márquez le sacó 36 puntos en el certamen, ya que Viñales fue 7° en Qatar y abandono en Argentina.
"Vi grandes errores en la carrera. Tuvimos grandes problemas en la moto. Tenemos que seguir trabajando e intentar que esto no pase de nuevo en Austin. Por suerte tengo a Esteban (García, jefe de mecánicos), que es muy listo y quizás pueda solucionar estos problemas", concluyó el español de Yamaha.