TC2000 Series
Vuelve a ponerse el buzo
El 30 de octubre el TC2000 desarrollará una competencia especial en la que los pilotos titulares deberán invitar a otro para completar las 100 millas de la categoría. Uno de ellos será Gerbaldo, que se encuentra trabajando dentro del equipo amarillo, pero el próximo fin de semana lo tendrá como protagonista.
“Es una sensación muy linda saber que la próxima carrera de TC 2000 vamos a estar compartiendo el auto con Danilo D´Angelo, la verdad que estoy eternamente agradecido a él. Preparándome como corresponde. Quiero dar lo mejor de mí y estar a la altura”, sostuvo el cordobés, que no compite con regularidad hace un año y medio.
“Tuve la suerte de subirme en las comunitarias de Buenos Aires así que ya sé cuál es la sensación del auto. Al que yo manejaba el año pasado han evolucionado bastante y note un gran salto, por suerte ya sé con qué me voy a encontrar. Vengo de una inactividad larga y esperemos estar a la altura, sabemos que va haber piloto de altísimo nivel”, agregó Gerbarlo.
En cuanto a si el resultado cambiará algo en su futuro como piloto, el ingeniero comentó: “Si ando bien me va a dar una satisfacción personal y quizás ayude para que sume un granito de arena para que vuelva el año que viene porque estoy tratando de buscar el presupuesto. Pero tranquilo, voy a disfrutar el fin de semana”.
La última vez de Gerbaldo arriba de un auto de carrera en una competencia fue este año cuando acompañó como piloto invitado a Matías Fulan en la Fórmula 4 Nueva Generación en autódromo de Buenos Aires, donde se impuso con categoría.