TC2000
Werner estiró la ventaja en la punta del campeonato
Mariano Werner tuvo una clasificación complicada el sábado en Oberá por un error propio y parecía que se le escapaba la punta del campeonato. Sin embargo, el entrerriano brilló con el Peugeot 408 en la carrera clasificatoria donde avanzó muchísimo y en la final, donde también avanzó con maniobras muy limpias a pesar de la envergadura de sus rivales.
“El domingo tenía un gran auto. El sábado también, pero cometí un error en la clasificación, me gusta ser crítico cuando me equivoco. Le pedí disculpas al equipo y trabajamos mucho para recuperarnos en el sprint. Y aún más en la final. Me fui satisfecho. Vinimos con un punto de diferencia y nos vamos con dos”, analizó Werner en charla con Carburando.
Y agregó: “Daremos lo mejor de acá a lo que resta para quedarnos con todo. Hicimos una linda carrera. Sabíamos que nos íbamos a topar con Fineschi, con Rossi, con Canapino, con Chapur y Ardusso, pero pudimos hacer lindas maniobras. Me voy satisfecho con el funcionamiento del auto”.
Leer más: Se perfilan los candidatos
Una de las grandes maniobras que se vieron durante la carrera del domingo la protagonizaron Werner y Canapino. “Agustín se pasa en la entrada de la recta, lo puedo superar. Vueltas más tarde hago lo mismo con Ardusso. Él se pasa, puedo hacer bien la entrada a la recta, pero no llego a superarlo. Y cuando hacemos las dos-tres primeras curvas me pasó en la número cuatro, se me pone de costado, Agustín me supera bien y después puedo hacer bien la tijera en la horquillita. Después pudimos doblar bien en la S. Una maniobra que se hace de a dos y con Agustín da gusto pelear”, explicó Werner.