Motos
Dovizioso bajo el agua en Valencia ganó la última del año de Moto GP
Andrea Dovizioso terminó la temporada de la mejor manera posible; ganando la útima carrera del año. Además una última carrera muy complicada que acabó estando dividida en dos debido a la bandera roja que apareció en medio del diluvio.
Diez años después de la última victoria de Ducati en Cheste con Casey Stoner el subcampeón mundial Andrea Dovizioso ganó hoy la carrera más difícil de la temporada.
La bandera roja apareció en la vuelta 13, hasta ahí mandaba Rins seguido por Dovizioso y Valentino Rossi.
Una carrera de supervivencia con bandera roja incluida en la que acompañaron a Dovi en el podio Alex Rins y Pol Espargaró.
Valentino Rossi fue otra vez factor de atención, il Dotore llegó a estar segundo bajo la lluvia, se cayó, se levantó y siguió con la Yamaha maltrecha para culminar decimotercero en la carrera y tercero en el campeonato en un año en el que no pudo ganar.
"He podido ganar y terminar así la temporada sienta muy bien, la verdad. Ha sido una locura de carrera, al principio en la primera carrera no tenía muchas sensaciones. Empezó a llover fuerte y vi que cogíamos a Rins, pero era imposible pilotar. Ya en la segunda carrera cambiamos las gomas y me he sentido muy muy bien", comentó Dovizioso.