Turismo Carretera
"Estoy emocionado"
Mariano Werner se quedó con la pole provisoria y no ocultó su satisfacción en Carburando Radio. El de Ford volvió a la categoría tras la sanción impuesta por la ACTC por la maniobra ante Matías Rossi en La Plata, en la temporada pasada.
Luego de estar seis meses fuera del Turismo Carretera, Mariano Werner regresó en Paraná, su ciudad natal, para la séptima fecha del calendario. El de Ford marcó el mejor registro en el entrenamiento y sorprendió con el 1 en la clasificación, con récórd de la pista incluído.
"Estoy emocionado, Esto me da muchas ganas. Hemos rendido un lindo examen hoy, pero hay que seguir trabajando", mencionó el piloto entrerriano a Carburando Radio. En el caso hipotético de que mañana se quede con la pole position, Werner no podrá largar primero en su serie, sino que lo tendrá que hacer desde la última colocación debido a que la sanción impuesta por la ACTC continúa hasta la carrera de San Luis, cuando comience la Copa de Oro. Por otra parte, ya cumplió las seis competencias. "Volví con las ganas de siempre, pero con el nerviosismo como si fuera la primera vez", agregó.
En la semana, Marcos Muchiut fue el encargado de probar su Ford en Olavarría. "Esperábamos estar arriba, pero siempre fuimos cautos porque estar seis meses abajo del auto no es lo mejor. Desde La Plata hasta hoy no me pude subir porque en Olavarría no probé", comentó. "Siempre a uno le genera expectativa. Son sólo seis vueltas que dimos, pero la realidad es que hay que seguir conociendo y emprolijando", concluyó.