Fórmula 1
F1: ¿En que se diferencia el auto que manejará Brad Pitt con uno real?
El actor estadounidense dirige una película que tendrá una escena grabada en el GP de Silvertone de la F1, con un monoplaza hecho para aparentar a los 'reales'.
- El monoplaza de Brad Pitt se camufla entre los de la F1.
-
F1: Verstappen lider de la primera práctica en Silverstone
-
F1: Russell apuntó contra las 'quejas' de Verstappen: "todo es una gran táctica suya"
-
Colapinto fue noveno en la Qualy de la F3 en Silverstone
La F1 tendrá un total de 21 autos que girarán en el GP de Silverstone, así es, un monoplaza más que los 20 habituales. Esto se debe a la producción cinematográfica que dirige Brad Pitt en colaboración con Apple donde relata la historia de un piloto de la Máxima y que usará el mítico escenario para filmar unas escenas.
Leer además: ¡A pista! Así son las primeras imágenes del auto que manejará Brad Pitt
El monoplaza del APXGP ya está en el autódromo y sorprendió por su gran parecido a los autos de las escuderías ‘reales’, aunque cuenta con sutiles diferencias. Primeramente cabe recalcar que el monoplaza está basado en uno de Fórmula 2, construido por el equipo Dallara, por lo que su chasis es 400 mm más corto, por lo que estiraron el alerón delantero. Esto generó la segunda diferencia que es un mayor espacio entre el morro y las ruedas.
Otra de las variantes que tiene el monoplaza de la película es que incorpora un alerón de 2022, similar al actual pero sutilmente diferente. Además, será un auto apenas más estrecho ya que el chasis de F2 es 100 mm más angosto que el de F1, mientras que por último montará las cubiertas de la categoría formativa y no los de la Máxima, ya que la estructura debe mantener algunos de sus elementos.