Fórmula 1
F1: Hamilton ironizó y se mofó de Alonso tras su enfrentamiento en el GP de Singapur: “18 años de ‘no lo puedo creer’”
Lewis Hamilton utilizó sus redes sociales para criticar solapadamente una de las acciones de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur.
- El cruce entre Hamilton y Alonso.
-
F1: Gasly, en sintonía con Colapinto por el Alpine A525: "No me sentí cómodo con el auto últimamente"
-
F1: el gran nivel de Colapinto dio vuelta la opinión de los medios europeos
-
F1: el representante de Leclerc presiona a Ferrari: “Muchos pilotos esperan ver a su auto 2026”

El Gran Premio de Singapur sigue dejando telar para cortar, ya que hubo un enfrentamiento lejos del podio: Lewis Hamilton con Fernando Alonso. En plena carrera, se conoció una radio del asturiano, quejándose del británico, que tenia problemas en los frenos.
Ante esta imposibilidad, el británico tuvo que realizar la ultima vuelta de la actividad recortando algunas curvas. Ello generó la indignación de Alonso, que venía detrás suyo Por radio, dijo: “No lo puedo creer”, en reiteradas ocasiones y notoriamente enojado.
La respuesta de Hamilton llegó, lenta pero con una gran dosis de ironía: a través de su cuenta de Instagram, utilizó un recorte famoso y título: “18 años de ‘no lo puedo creer’”.
Leer además: F1: el representante de Leclerc presiona a Ferrari: “Muchos pilotos esperan ver a su auto 2026”
El consejo de Hamilton a Piastri que podría perjudicar a McLaren en medio de su lucha con Norris
La Fórmula 1 está viviendo una definición de campeonato para el infarto, debido a que Oscar Piastri amaino su rendimiento en las ultimas carreras. Mientras tanto, Lando Norris está intentado descontarle unidades, aunque sigue lejos.
En el Gran Premio de Singapur hubo un momento similar al que pasó anteriormente, pero al revés. En el Gran Premio de Italia el británico venia delante, pero tuvo una parada de boxes. Allí, el australiano lo pasó, pero recibió la orden del equipo de devolverle la posición.
En esta ocasión, sucedió diametralmente lo opuesto: Piastri tuvo una largada parada en boxes, y Norris no recibió ninguna indicación. Por ello, Lewis Hamilton, en el paddock, le aconsejó: "No devuelvas ninguna posición más".
Consultado sobre esta recomendación, Piastri respondió tajantemente: “Él estuvo en esa posición varias veces, así que acepto el consejo".