Noticias de hoy

TC2000: Bernardo Llaver controló a Pernía y se llevó la segunda final

Carburando

Fórmula 1

F1: Verstappen: “No estaría mal ganar sólo diez carreras en 2024”

Max Verstappen reveló que se conformaría con menos victorias, pero quiere sí o sí competir por el título de la Fórmula 1. Mirá todas sus declaraciones en esta nota.

F1: Verstappen: “No estaría mal ganar sólo diez carreras en 2024”
F1: Verstappen: “No estaría mal ganar sólo diez carreras en 2024”

La temporada 2023 de la Fórmula 1 llegó a su fin hace ya varios días, aunque lo que había terminado incluso meses atrás era la lucha por el título, ya que Max Verstappen aplastó a todos sus rivales y se consagró con varias jornadas de antelación. El neerlandés ayer vivió una emotiva jornada ya que recibió, por parte de la FIA, un reconocimiento por el campeonato obtenido. Luego, pasó por los micrófonos y analizó lo que será la competencia el año que viene

Leer además: F1: Checo Pérez tiene claro el aspecto que tiene que mejorar si quiere seguir en Red Bull

El tricampeón sabe que 19 victorias en 22 carreras es algo muy difícil de repetir. Por eso, comentó que se conformaría con ganar un poco menos, pero hay algo que no negocia y es pelear el campeonato: "Siendo realistas, (2024) no puede ser mucho mejor de lo que conseguimos este año. No se trata siempre de ganar 20 carreras, sino es más de encontrar mejoras, ya sea desde el punto de vista del piloto como del auto. Si eso significa que para el año que viene, mejoramos, podemos luchar de nuevo por el Mundial, pero sólo ganamos diez carreras, también estaría bien”

Leer además: Fórmula 1: FIA prohíbe las pruebas aerodinámicas

"La competición detrás nuestro tuvo bastantes altibajos, un fin de semana nos apretaba un equipo y otro fin de semana lo hacía otro. Espero que para 2024 todos ellos hayan aprendido más de la nueva normativa y, naturalmente, eso hará que todos estemos más apretados", comentó el de Países Bajos con respecto a sus rivales. 

Para finalizar, Verstappen señaló a la última fecha como la más emotiva del año: "Durante el año, tuvimos una gran racha y queríamos rendir bien cada fin de semana. Creo que me emocioné más en la última carrera, cuando estábamos en el podio de Abu Dabi, te das cuenta de que la temporada terminó y que no vas a poder andar más en este auto. Todos queremos ganar, pero cuando tienes que viajar tanto, quieres hacerlo con un grupo genial. Esperemos que esto no acabe aquí".

Imagen

Recibir mas informacion sobre
F1: Verstappen: “No estaría mal ganar sólo diez carreras en 2024”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas