Fórmula 1
F1: Williams afronta un reto de reparaciones en la previa a Las Vegas
Tras los accidentes sufridos por Franco Colapinto y Alex Albon, el equipo trabaja en llegar al Gran Premio de Las Vegas.
La racha de accidentes sufridos por Alex Albon y Franco Colapinto en los últimos dos fines de semana pusieron a Williams de cara al desafío de llegar a reparar ambas unidades para el próximo GP.
Leer además: F1: Stroll dio detalles de su insólito incidente en la vuelta previa del GP de Brasil
Albon sufrió un incidente en los primeros entrenamientos del GP de México y no pudo terminar la carrera cuando en la primera vuelta fue embestido por Yuki Tsunoda. En Brasil el choque fue durante la clasificación. El daño fue tal que no llegaron a arreglarlo para la final.
Colapinto también protagonizó un infortunio en el mismo momento. Si bien pudo salir a pista en la carrera, un fuerte accidente durante la contienda provocó una bandera roja y el abandono del argentino.
Leer además: F1: el seguimiento de Colapinto en Brasil al estilo Carburando
Al ser consultado sobre los contratiempos, Vowles dijo: "No hay ningún equipo en la parrilla que pueda hacer frente a cinco accidentes graves en dos fines de semana de carrera”.
Y agregó: "Tengo muchas esperanzas puestas en Las Vegas. Fuimos rápidos allí el año pasado, y confío en que el coche funcione bien en esas condiciones. Así que haremos todo lo posible para conseguir dos coches con las mejores especificaciones posibles, con suficientes recambios a nuestro alrededor para conseguirlo”.
Leer además: F1: las felicitaciones de Colapinto a Bortoleto por su llegada a Sauber para 2025
"Es difícil predecir cómo será. Todavía estamos recibiendo los elementos de Brasil y determinando lo que tenemos que hacer en términos de construcción y construcción con el fin de darnos el mejor escenario posible”, sentenció.