Turismo Carretera
Horacio Soljan: “El balance es malo porque representamos a Mercedes Benz en el TC”
El responsable del Prestige Auto Racing Team analizó la séptima fecha de los Mercedes Benz en Rafaela.
- Horacio Soljan contó a Carburando los por menores de la séptima fecha en Rafaela.
-
TC: Santero, luego de ser 4° en Rafaela: “Hay que seguir sumando para poder clasificarnos al playoff”
-
TC: Medina, contento por el buen paso del RUS Med Team por Rafaela pero no se conforma: "Siempre quiero más"
-
TC: Trucco analizó su fin de semana en Rafaela, el primero con su nuevo equipo: "Me sentí muy cómodo"
En diálogo con Carburando Horacio Soljan, responsable del Prestige Auto Racing Team analizó la séptima fecha del Turismo Carretera, en la cual el equipo mostró buen potencial durante los dos entrenamientos y la clasificación, pero no logró redondear un buen resultado el domingo en las series y la final.
“El balance es malo, porque soy el responsable de los motores del equipo y se me rompieron dos motores en los Mercedes Benz y eso hizo que se viera perjudicado el resultado. En el caso de Otto (Fritzler) él pinchó una goma, se le metió un fierro en la goma y más allá de que no hubiera pasado nada con el motor, no rescatábamos ni un punto con la pinchadura”, detalló Horacio Soljan a Carburando.
En cuanto a los resultados, Soljan reconoció: “En el caso de Diego Azar perjudiqué el resultado porque él venía peleando una serie en el segundo puesto y con la rotura del motor nos tiró para atrás, así que el balance es muy malo pensando en que yo estoy representando una marca importante en el TC y hubo una pérdida de confiabilidad en esta carrera que la tengo que solucionar”.
Leer además: TC: "Pésimo", la contundente reflexión de un protagonista tras la cita en Rafaela
Por último, mencionó los aspecto a mejorar en los Mercedes Benz: “El balance es bueno pero nos está faltando siempre un poco para pelear por las carreras. Yo creo que en aceleración nos está faltando un poco. Habrá que trabajar en eso. Lo positivo es que tenemos uno de los Mercedes está séptimo y está dentro el play off, aunque Diego se nos cayó en estas últimas dos fechas pero tenemos tres fechas para revertirlo. En los Mercedes se está haciendo un avance”.
¿Cómo fue el fin de semana de los Mercedes Benz en Rafaela?
Final: Diego Azar - Abandono / Otto Fritzler - Abandono
Series: Otto Fritzler largó 2do terminó 3ro en la serie 1. Diego Azar largó 2do y Abandonó en la segunda serie.
Clasificación: Otto Fritzler P4 / Diego Azar P5
Entrenamiento 1: Otto Fritzler P2 / Diego Azar P5
Entrenamiento 2: Otto Fritzler P2 / Diego Azar P6
Leer además: TC: Matías Rossi contó los motivos de su complicado paso por Rafaela