Tránsito y Servicios
Inhabilitaron el registro de conducir de Valeria Aquino luego del controversial video de su hija
La influencer había compartido un video en redes en el que mostraba a su hija menor de edad manejando por un campo
- Alma es la hija que Valeria Aquino comparte con el cantante de cumbia "El Polaco"
-
Un conductor manejaba por Pinamar, fue sometido a un test de alcoholemia y su insólita reacción se hizo viral
-
El creador de Call of Duty murió tras chocar en su Ferrari
-
Así quedaron las camionetas que protagonizaron el impactante accidente en Brasil
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires decidió inhabilitar la licencia de conducir de Valeria Aquino tras la controversia que causó el video que subió a redes sociales de su hija de 12 manejando un auto por un campo, con el cinturón de seguridad mal colocado. Junto al video, se encontraba la inscripción “Criar también es enseñar a hacer, no solo a mirar”.
Valeria Aquino es una influencer, empresaria y asesora inmobiliaria que suele subir fotos que detallan su estilo de vida junto con su hija, Alma, que comparte con el cantante El Polaco.
Leer además: Tragedia en Las Flores: Un matrimonio murió en un choque frontal entre dos camionetas
Su publicación provocó una reacción mixta en redes sociales, con usuarios repudiando el comportamiento de Aquino mientras que otros recalcaron la importancia de saber manejar en el caso de tener una emergencia viviendo en una zona aislada. Las repercusiones incluso trascendieron el plano virtual y varias personas presentaron denuncias civiles hacia la adulta a cargo.
“La maniobra, difundida públicamente, constituye una infracción gravísima a la normativa vial vigente, además de una conducta de extrema irresponsabilidad por parte de la persona adulta responsable”, manifestaron desde el Ministerio.
Leer además: ¿Cómo avanza el caso del motociclista fallecido en el accidente en Punta Del Este?
Desde la institución aseguran que es una medida de carácter preventivo, pero que debió realizarse, según el ente gubernamental, ante las graves conductas viales que pusieron en riesgo la vida de terceros y de la niña al volante. Aquino ha guardado silencio tras la polémica que despertó la publicación.