Otras
La opinión de “Quique” Mansilla sobre la serie “Senna”: “Está hecha para la nueva juventud”
En diálogo con Carburando, Enrique Mansilla analizó la serie de Ayrton Senna y brindó detalles sobre su relación con él.
Enrique Mansilla fue uno de los primeros rivales de Ayrton Senna en su desembarcó en el automovilismo europeo, a tal punto que tuvieron un recordado episodio en Mallory Park que por poco no pasó a mayores. Ahora, con el paso del tiempo y el estreno de la serie “Senna”, el ex piloto analizó cómo fue representado y el verdadero significado del audiovisual.
Leer además: ¿Qué fue lo que realmente pasó entre Senna y Mansilla en Mallory Park?
“Colaboré con la producción de la serie, hay mucha gente de mi época que le busco defectos y yo digo que esto está hecho para la nueva juventud, los pibes. Algunas escenas no son tan similares, pero el mensaje está de que yo fui el primer piloto que lo molestó verdaderamente a él, después estuvieron otros. Eligieron a Prost porque fue el que más relevancia tuvo”, expresó en un primer momento.
Al ser consultado sobre la rivalidad entre ellos, y lo fidedigna que fue el guión al representar esta disputa, dijo: “Él era mi compañero de equipo, por lo que el primer rival es tu compañero. Esos rumores existieron, no eran parte de un guión. Él se preparaba mucho. Hay detalles que se guionaron para darle color a la producción, ese Quique Mansilla canchero no es mi personalidad. Siempre tiene que haber un bueno y un malo, pero lo que está bueno es el final cuando voy y lo abrazó y le digo: ‘a pesar de todo no eras tan malo’. Eso cubre todo lo que pasó después”.
No obstante, él mismo afirmó cual es el verdadero motivo de este repaso de la trayectoria del brasileño por el automovilismo: “El valor de esto es recordarlo a él por lo que fue, un eximio piloto, un avanzado para su época y todos los que estuvimos alrededor suyo tuvimos la fortuna de disfrutarlo”.