Internacionales
Las consecuencias físicas del accidente en Pocono
El tremendo accidente que sucedió el domingo en Indy Car en Poco recorrió el mundo. La espectacularidad del mismo llamó la atención a los amantes del automovilismo y a los que no. Robert Wickens tuvo un toque con Ryan Hunter-Reay en la vuelta seis de las ABC Supply 500. Esto hizo que el monoplaza tome vuelo, impacte contra las barreras de contención por algunos metros, dio giros de 360° y volvió a la pista con el vehículo totalmente destruido.
Leer más: ESCALOFRIANTE PIÑA EN EL INDYCAR
Este accidente tuvo consecuencias físicas. El piloto de Indy Car tuvo fracturas en las dos piernas, en el brazo derecho también, una lesión en la columna vertebral y una contusión pulmonar. “El piloto de Schmidt Peterson Motorsports, Robert Wickens, está siendo atendido por lesiones en las extremidades inferiores, brazo derecho y columna vertebral tras el incidente en la ABC Supply 500 en el Pocono Raceway”, publicó la categoría en un comunicado a última hora del domingo.
"El piloto también sufrió una contusión pulmonar. Se someterá a una resonancia magnética y una probable cirugía en el Hospital Lehigh Valley-Cedar Crest. Se proporcionarán más actualizaciones sobre su condición cuando estén disponibles", agregaba el documento.