Internacionales
Muerte en la F1 Histórica
David Ferrer falleció productor de un accidente que tuvo el 2 de septiembre cuando competía en la FIA Masters Historic F1. El francés tenía 61 años.
Ferrer chocó arriba de un March 701 y el piloto fue asistido rápidamente. Fue trasladado y el 4 de septiembre se emitió un comunicado que se encontraba en estado crítico. El viernes se anunció su muerte.
"Tras el incidente, el conductor del coche número 20, David Ferrer, ha sido trasladado al hospital, donde permanece en estado crítico", se dijo en el comunicado de la FIA.
"La FIA lamenta informar que el conductor David Ferrer ha sucumbido por desgracia a las lesiones sufridas en el incidente en Zandvoort. La FIA extiende sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del señor Ferrer en este momento difícil”, continúa el comunicado.
De todas maneras, el accidente podría haber sido peor, ya que detrás de Ferrer se encontraba Paul Tattersall y su rápida reacción ayudó a no estar involucrado en el incidente.
"Tuve una fracción de segundo para decidir si ir a la izquierda o a la derecha. Gracias a Dios escogí bien o habría golpeado a David", aseguró Paul Tattersall.