El piloto de Salto se quedó con el quinto lugar de la primera clasificación del Turismo Carretera y dio a conocer su punto de vista sobre el funcionamiento.
El fin de semana del Turismo Carretera en el autódromo de Viedma arrancó bien para Guillermo Ortelli, debido a que se ubicó en la quinta colocación, un resultado esperado para el de Salto luego de un 2017 con irregularidades a lo largo del año.
"Me parece que es bueno el auto. Hay mucho por mejorar, pero es la primera vez que se pone en pista al auto y entiendo que la pista estaba sucia también. Me parece que fue bueno, hay cosas para corregir", mencionó el piloto de Salto.
"Vi bien el motor, así que le agradezco a Ezequiel", comentó, sobre el nuevo motorista, Ezequiel Giustozzi. "Hay que tratar de estar lo más adelante posible y pelear el campeonato ya desde la primera carrera", concluyó el siete veces campeón de Turismo Carretera.
Sin embargo, no todo fue bueno para Ortelli, ya que tuvo problemas con un neumático: "Se bloquea mucho una rueda y me preocupa un poquito", dijo. El piloto de Chevrolet se llevó el sexto puesto, por detrás de Mazzacane, Trucco, Angelini y Rossi.