Otras
Roberto Argento sobre las obras en diferentes autódromos del país: "Estamos haciendo un seguimiento"
Roberto Argento pasó por Carburando Radio y se refirió a los trabajos que se están realizando en diferentes autódromo del automovilismo argentino. Los circuitos de la provincia de Córdoba, el de San Jorge, el de Bahía Blanca y el de Paraná, son algunos de los mencionados.
Roberto Argento dialogó con Carburando Radio y se refirió a las obras que se planean y las que se están haciendo en diferentes autódromos del automovilismo argentino, las cuales están siendo seguidas de cerca por la ACTC.
Leer además: Avanzan las obras en el autódromo de Balcarce
Con respecto a los autódromos de la provincia de Córdoba, tanto el de Río Cuarto como el “Cabalén”, aseguró: “Estamos haciendo un seguimiento en todos los autódromos que tiene en carpeta la ACTC. En Río Cuarto hemos tenido algún cruce con algunas cosas que habíamos pedido que no se habían hecho y han recibido una nota de la ACTC que hasta tanto no estén las obras no había actividad”. Además, el Gerente de Autódromos de la entidad teceísta, añadió: “Al Cabalén lo estamos siguiendo de cerca porque tienen un proyecto para el año 2025. Hemos tomado un compromiso reciproco, tanto la ACTC como el gobierno de Córdoba para que las obras se hagan como corresponde”.
Leer además: TC: la carrera en Rafaela le entregará 8 millones de pesos al ganador
Sobre el trazado de Bahía Blanca, Argento afirmó: “Respecto a Bahía Blanca hemos estado la semana pasada. A San Jorge (Santa Fe) le hemos pedido la ampliación de nuevos pianos. Estamos con todos”.
Leer además: EXCLUSIVO: ¿Cómo sigue la situación entre el TC y el autódromo de Paraná?
Para finalizar, comentó cómo se está trabajando con el autódromo de Paraná: “Muchos. Tienen que ver con la repavimentación del playón de boxes, tratar de desplazar la técnica a otro sector, una cantidad de baños para el público, modificación de algunos muros, la ampliación de las camas de leca. Hay una gran propuesta del Gobernador y nos quedamos tranquilos porque ya se empezó con algunas cosas”.
Compartimos el terstimonio de Roberto Argento: