TC2000
TC2000: Hidalgo acompañará a Polakovich en los 200Km de Buenos Aires
Mauricio Hidalgo será el compañero de Mateo Polakovich en el Fiat Cronos del AT Racing en los 200 kilómetros de Buenos Aires.

El TC2000 desembarcará en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” para llevar a cabo los míticos 200 kilómetros de Buenos Aires, y será el fin de semana del 26 de septiembre. Para esta cita, el AT Racing confirmó que será Mauricio Hidalgo el piloto invitado de Mateo Polakovich.
Luego del anuncio, el piloto cordobés se refirió a la importancia de esta fecha dentro de la categoría: “Los 200 Km de Buenos Aires es la carrera más importante del calendario que todos los pilotos quieren correr. Este año tengo la oportunidad de compartir el Fiat Cronos con Mauricio Hidalgo con quien vamos a darlo todo para ser protagonistas. De mi parte, me estoy preparando de mejor manera para estar a la altura de una carrera que será muy desgastante con pilotos y equipos de alto nivel”.
Por su parte, el que actualmente se desempeña en el Top Race, exclamó: “Es único correr los 200 Km de Buenos Aires de TC2000. Me siento preparado para enfrentar este desafío y estoy trabajando duro para dar lo mejor de mí en la carrera. La experiencia de correr en Buenos Aires será increíble. Estoy con muchas ganas de hacer un buen papel junto a Mateo Polakovich y contribuir para que el equipo tenga un buen fin de semana en la carrera más esperada del año”.
La emotiva razón por la cuál los 200 Km de Buenos Aires serán en el 9
En la mañana del martes, Carburando estuvo en comunicación con Gabriel Furlán, asesor técnico y deportivo de la categoría, quien contó detalles de la organización de la icónica carrera.
Al ser consultado por la elección del trazado, respondió: “El motivo es porque nos vamos a despedir del 9 y vamos a dejar ahí un pedacito de historia del automovilismo argentino. Fue consultado y todos coincidieron que es la última oportunidad… los pilotos quieren ver si logran bajar a fondo por el tobogán con un SUV. Y creo que era también una oportunidad de regalarle al público la última vez de ver un auto de estas características girando en lo que es para mí la pista más emblemática del automovilismo argentino”.