Otras
Un auto quedó destrozado por el paso del tren
Ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una mujer quedó con su auto en las vías y tuvo que salir corriendo para que no la pise el tren.
A pesar de que están las barreras y distintas alertas antes del paso del tren por un cruce, hay gente que todavía no respeta esas señales de tránsito. De vez en cuando, suelen ocurrir accidentes en donde un tren arrolla a un auto por imprudencias del conductor.
Leer más: Comienza el Rouser ProAm Championship
En esta ocasión, en Carolina del Norte, Estados Unidos, un tren se llevó puesto un auto que había quedado "atrapado" sobre las vías. La mujer que iba al volante tuvo tiempo a bajar y no sufrió consecuencias físicas. Cuando la conductora se percató de su error, bajó desesperada de su vehículo.
La mujer intentó cruzar las vías mientras la barrera estaba baja y logró superar la primera, pero para la segunda fue tarde. En lugar de romper la barrera, dejó el auto en marcha y salió corriendo. Al momento de que el tren pase, el auto fue arrollado con gran velocidad y quedó totalmente destruído. Por este accidente, la mujer deberá pagar una multa, además de responder a la acusación de "violación de cruce de ferrocarril". ¡Mirá el video!