Otras
¡Un karting que anda a más de 200 km/h!
Un karting que tiene un motor de más de 230 caballos de potencia se presenta en picadas de Alemania y compite contra autos y motos. ¡Mirá el video!
Hay diferentes categorías de karting, y sólo con un 125 cc de dos tiempos ya se te ponen los pelos de punta. Sin embargo, a un súper kart le agregaron un motor de Honda CBR 1000 RR y desató la locura de la gente. Sin duda, su relación peso-potencia y la capacidad que tiene para acelerar son algunas de las claves y en una pista se enfrentó a una Suzuki Hayabusa 1300R de 400 caballos.
El súper kart está compuesto por un chasis de kart reforzado en algunos puntos, pero lo interesante se encuentra atrás: un motor de Honda CBR 1000 RR que, además de hacer un ruido realmente espectacular, también desarrolla más de 230 caballos de potencia.
Leer más: El top 10 de los autos compactos
Sebastian Scholz es el piloto que se encarga de llevar el karting a altas velocidades y ya compitió en algunas picadas de Alemania. Sus cifras dan miedo y poco tienen que envidiar a las de los mejores superdeportivos del mercado. Escuchá el infernal sonido: