Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Presentaron la competencia de TC2000 en Rosario

Se presentó en la Municipalidad de Rosario, la 4ª fecha del 43º Campeonato Argentino de TC2000 que se desarrollará este fin de semana en el Autódromo “Juan Manuel Fangio”.

Presentaron la competencia de TC2000 en Rosario
Presentaron la competencia de TC2000 en Rosario

El evento, se concretٚó en el salón de prensa ubicado en la planta baja de la Municipalidad de Rosario con la presencia de autoridades municipales, del autódromo, representantes del TC2000 y los pilotos Leonel Pernía (Axion Energy Sport TC2000), Facundo Ardusso (YPF Honda RV Racing), Tiago Pernía (Axion Energy Sport TC2000 Series) y Juan Pablo Traverso (JM Motorsports.

Juan Pablo Traverso dijo: “Estamos cerca de San Nicolás, retorno luego de una pausa con nuevo equipo. Es un circuito que conozco y tengo muchas ganas de funcionar adelante”.

Tiago Pernía dejó su punto de vista y comentó: “Es un circuito nuevo para mí y llego con muchas ganas de buscar los mejores resultados”.

El representante de las parejas y vencedor en este campeonato Facundo Ardusso se expresó de la siguiente manera “Estamos un poquito irregulares a pesar de haber ganado. Se pone difícil estar al nivel de las estructuras rivales pero el equipo trabaja mucho para recortar la brecha que nos separa con la punta del campeonato y puntualmente con Leo (Pernía). Ojalá pueda terminar en el podio.

Finalmente, el campeón Leonel Pernía agregó: “Luego de un gran fin de semana en el Cabalén llegamos fortalecidos, como en todos los circuitos. Rosario puede ser una carrera donde se vea mucha acción en pista por los push to pass y las penalizaciones. Entiendo que acá en Rosario es más difícil avanzar que en Córdoba”.

De esta manera, quedó formalmente presentada la competencia de TC2000 y TC2000 Series en Rosario.

Recibir mas informacion sobre
Presentaron la competencia de TC2000 en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas