Internacionales
Toyota irá con más peso a la primera fecha del WEC
La temporada 2019 – 2020 del Mundial de Resistencia comenzará el próximo fin de semana con las 4 Horas de Silverstone, donde los Toyota irán con más peso.
El peso mínimo del Toyota TS050 Hybrid estará en 932 kilos, un aumento en comparación con los 918 especificados originalmente. Estas modificaciones significan que el prototipo japonés será 99 kilos más pesados que los Ginetta G60-LT-P1 en Silverstone, y 108 kg más que los Rebellion R-13 de aspiración normal.
Un comunicado que lanzó la FIA y el Automobile Club de l'Ouest expresó: "A la luz de los datos recopilados en julio en Barcelona, en particular con respecto a los automóviles híbridos, decidimos reelaborar el EoT para asegurarnos de que nos estamos inclinando hacia un objetivo más amplio”.
Y agregó: "También presentamos un lastre de éxito en LMP1 que se basa en puntos de campeonato y ha sido diseñado para crear un certamen más emocionante carrera tras carrera. Sin embargo, para implementar el trabajo, necesitamos una buena base de la EoT. Después de un examen cuidadoso, decidimos que era necesario un ajuste de la línea de base establecida para Barcelona".
TRIPULACIONES PARA LAS 4 HORAS DE SILVERSTONE
An updated entry list for our Season 8 Opener, the #4hSilverstone is here. It sees an increase to the LMP1 category as @RebellionRacing will bring both of its challengers at @SilverstoneUK. It also features a staggering 19 British drivers representing their country on home soilϠ¼Ϸ¬Ϡ¼Ϸ§ pic.twitter.com/CFtQiahQns
— WEC Ϡ¼Ϸ¬Ϡ¼Ϸ§ (@FIAWEC) August 20, 2019